Inicio

El Dr. Javier Portu Reinares Premio Extraordinario de Doctorado otorgado por el Consejo de Gobierno de la Universidad de La Rioja

  • Fotografía

El acto solemne de investidura de nuevos doctores de la Universidad de La Rioja se celebró ayer 16 de junio en el auditorio municipal y fue presidido por el rector de la Universidad de La Rioja, Juan Carlos Ayala. En dicho acto, el Dr. Javier Portu Reinares del Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino fue reconocido como Premio Extraordinario de Doctorado por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de La Rioja.

La Tesis Doctoral “Aplicación foliar de elicitores y compuestos nitrogenados como estrategia para mejorar la composición fenólica de la uva y del vino” fue dirigida por las investigadoras del ICVV Teresa Garde Cerdán y Pilar Santamaría Aquilué, se defendió el 17 de septiembre de 2018 y obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude y mención Doctor Internacional.

Además, en el acto de investidura, fueron investidos siete nuevos doctores que desarrollaron su Tesis Doctoral en el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino: Carmen Berlanas Vicente, Miriam González Lázaro, Gastón Gutiérrez Gamboa, Salvador Gutiérrez Salcedo, Javier Portu Reinares, Maite Rodríguez Lorenzo y Alda Joâo Sousa Rodrigues.