Inicio

La prestigiosa revista científica "Nature" publica un estudio sobre "La secuencia del genoma de la araña roja" realizado por investigadores del CSIC_ICVV

Un consorcio internacional liderado por el doctor Miodrag Grbic, investigador de la Universidad de Western Ontario (Canadá) y vinculado en La Rioja al ICVV, ha desvelado la secuencia de la araña roja, Tetranychus urticae.

Un consorcio internacional liderado por el doctor Miodrag Grbic, investigador de la Universidad de Western Ontario (Canadá) y vinculado en La Rioja al Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (Agencia Estatal CSIC, Universidad de La Rioja, Gobierno de La Rioja), ha desvelado la secuencia de la araña roja, Tetranychus urticae. El trabajo ha sido financiado por el Gobierno de Canadá a través de Genome Canada y el Ontario Genomics Institute y se publica en el último número de Nature (Grbic et al., 2011 "The genome of Tetranychus urticae reveals herbivorous pest adaptations").

Más información: http://www.unirioja.es, www.larioja.com

Descargar entrevista